Diego Bobis Villagrá

Diego Bobis Villagrá

Doctor en veterinaria por la Universidada de León. Responsable del área de Cirugía de tejidos blandos especializada (maxilofacial, torácica, oncológica, endocrina, digestiva y urinaria), cirugía láser, cirugía mínimamente invasiva, endoscopia rígida y flexible diagnóstica y terapeútica. Miembro de AVEPA, dentro del Grupo de GECIRA (Grupo especialista de cirugía de tejidos blandos) y GEA (Grupo especialista de endoscopia y cirugía endoscópica). Miembro de MINIMAL.

– Doctor Cum Laude en Veterinaria, en el departamento de Medicina, Cirugía y Anatomía veterinaria de la Universidad de León.
– En proceso de Acreditación por AVEPA en cirugía de tejidos blandos bajo la supervisión de la Dra. Natalia Miño Fariña, profesora de cirugía en la Universidad de Lugo y cirujana del Hospital Veterinario Rof Codina.
– Diplomado en Cirugía de tejidos blandos y Anestesia de pequeños animales por la Universidad Autónoma de Barcelona.
– Internado de especialidad en cirugía de Tejidos Blandos y Cirugía Mínimamente Invasiva en el Hospital Veterinario Valencia Sur.
– Postgrado de Cirugía de Tejidos Blandos por el Instituto Veterinario de Valencia.
– Máster en Clínica en Pequeños animales y exóticos por el Hospital Veterinario de la Universidad de León.
– Experto en Clínica Veterinaria Hospitalaria por el Hospital Veterinario de la Universidad de León.
– Máster Universitario en Investigación en Veterinaria y CTA por la Universidad de León.
– Ha trabajado y realizado diferentes estancias en Hospitales de referencia dentro de los departamentos de Cirugía de Tejidos Blandos, Cirugía de mínima invasión y endoscopia veterinaria.
– Ha asistido a distintos congresos nacionales e internacionales y publicado varios artículos en revistas y congresos nacionales e internacionales.
– Ponente en diversos cursos y congresos de cirugía, profesor en diversos cursos para auxiliares veterinarios.